Control Operativo licitó la reparación de los ascensores del Centro Cívico

Con una oferta admisible y tres rechazadas, se realizó la apertura de sobres para contratar un servicio de reparación en los ascensores del edificio público más importante de la provincia.

En el marco de la Licitación Pública N° 14/2018 para la “contratación de un servicio de reparación y mejoras en 19 de los 23 ascensores del Centro Cívico", se recibieron 4 ofertas de las cuales tres fueron rechazadas por no cumplir con lo establecido en el Pliego de Bases y Condiciones Generales.

La única propuesta admisible fue de la empresa INGEN S.R.L. que ofreció realizar los trabajos por la suma de $6.838.800,00. El presupuesto oficial establecido por la Dirección de Control Operativo fue de $7.955.575,70.

El plazo de ejecución de las tareas es de 9 meses a partir de notificada la adjudicación y se prevé un servicio de mantenimiento preventivo y/o correctivo durante 6 meses corridos a partir del mes siguiente a la conclusión de los trabajos.

Luego de tomar conocimiento de los postulantes y sus propuestas, la Comisión de Adjudicaciones las analizará y dará a conocer el resultado definitivo.

Modificado por última vez en Miércoles, 21 Noviembre 2018 13:29