Vialidad Provincial festejó el Día del Camino

En el marco del Día del Camino, el personal de la Dirección de Provincial de Vialidad celebró su tradicional misa de acción de gracias en los talleres de la repartición.

Con el objetivo de compartir un momento común, reafirmar el compromiso de trabajo y homenajear al personal, la DPV realizó su misa anual de acción de gracias.

Durante la celebración, el responsable de la repartición, Ing. Juan Manuel Magariños, agradeció a cada uno de los trabajadores por su desempeño y compromiso cotidiano. “Gracias a todos los que hoy están presentes, aquellos que pasaron por la repartición y a quienes hoy terminan su etapa laboral. Todos han hecho su aporte para el crecimiento de Vialidad. Estamos muy agradecidos”.

Además aprovechó la ocasión para resaltar la importancia de la tarea diaria de cada uno los trabajadores viales. “Queremos pedirles que sigan brindando su dedicación, sabiduría y experiencia para que Vialidad siga creciendo. Hacemos caminos pero aportamos al turismo, al deporte, a la educación y a toda la sociedad”, expresó Magariños.

Durante la ceremonia, autoridades de la DPV entregaron placas a trabajadoras y trabajadores jubilados en el periodo 2017-2018, reconocimientos al personal fallecido y certificados, premiando el desempeño sobresaliente de las áreas o divisiones contables, administrativas, estudio y proyecto, garaje, jurídico, laboratorio, planificación vial, conservación y equipo, y talleres.

Asimismo, del 1 al 3 de octubre las autoridades de la dirección encabezadas por Juan Manuel Magariños recorrieron las delegaciones ubicadas en los departamentos de Iglesia-Jáchal, Calingasta y Valle Fértil.

Eduardo Valdez fue uno de los recientes jubilados que comienza una nueva etapa en su vida. Se desempeñó en las cuadrillas, fue maquinista hasta llegar a ser chofer en la repartición. Eduardo expresó emocionado lo que significa este momento recordando a sus compañeros. “He tenido felicitaciones de todos lados. Mi mejor recuerdo son mis compañeros. Han sido excelentes y mis jefes han sido muy buenos conmigo. Pienso dedicar mi tiempo para viajar a mi pueblo que es Calingasta. Quiero dedicarme a mi finca y salir a pensar, que me encanta”, finalizó Eduardo.

En tanto que Teresa del Carmen Montero se desempeñó en el Área Técnica de Planificación Vial y también se encargó de tareas administrativas. “Me siento muy bien porque he estado casi 40 años en Vialidad”. Muy agradecida y con una visión optimista de esta nueva etapa de vida que comienza, Teresa agregó: “Primero agradezco a Dios por brindarme la salud necesaria para disfrutar de esta jubilación. Para mí es muy importante y significa un antes y un después en mi vida. Ahora quiero descansar, hacer ocio y tomarme mi tiempo relajada”.

Para cerrar la jornada, todo el personal de la repartición vivió un momento emotivo al posar para una foto anual institucional.

Modificado por última vez en Viernes, 05 Octubre 2018 14:09