Continúa avanzando el plan de mejoramiento y conservación de la red vial provincial

La Dirección Provincial de Vialidad implementa avances continuos destinados a mejorar las rutas pertenecientes a la red vial provincial.

En el marco de dicho plan, la Dirección Provincial de Vialidad ha previsto la mejora y recuperación de rutas del Gran San Juan y departamentos vecinos mediante el uso de concreto asfáltico en caliente.

La inspección de obra en acuerdo con el Departamento de Conservación de la repartición define los tramos según las necesidades detectadas. Asimismo, los ordena agrupándolos por zonas para optimizar el desplazamiento y accionar de los equipos. Una de las premisas para este trabajo es considerar que los tramos parciales a conservar y recuperar no tengan longitudes inferiores a los 100 metros.

Las tareas realizadas sobre la red vial provincial consisten en bacheo de las zonas más afectadas y la ejecución de una carpeta asfáltica con un espesor de 0,05 m.

En fotos te mostramos los trabajos recientemente ejecutados en el tramo RP N°80 (Calle Aberastain) entre RP N° 223 (Calle 12) y RP N° 231 (Calle 13), con una longitud 1.255m y 12.70m de ancho. También el tramo entre RP N° 259 (Calle 14) y Calle 15 con una longitud de 1.340m y un ancho de 6,90m.

Modificado por última vez en Miércoles, 03 Octubre 2018 16:34