IPV inauguró su ciclo de capacitaciones

Los 300 empleados del Instituto Provincial de la Vivienda recibieron la primera charla sobre gestión de las emociones y automotivación.

En el marco de las nuevas incorporaciones de sistemas, como SIGED (Sistema Integrado de Gestión Documental), SIGOP (Sistema de Gestión de Obra Pública) y el Sistema Integrado de IPV, se realizó la primera charla de un ciclo de capacitaciones internas para el fortalecimiento de la función pública.

El interventor de la repartición explicó: desde el área de Control de Gestión impulsamos una serie de charlas para nuestros 300 empleados que trabajan diariamente por las necesidades de vivienda de los 58.000 sanjuaninos. El objetivo es que el personal se apropie de los nuevos sistemas de gestión y a su vez sea una experiencia motivadora”

La primera charla estuvo a cargo del psicólogo y especialista en Educación Emocional, Lucas Malaisi, quien brindó detalles sobre el encuentro: “el fin de la formación fue dar herramientas para que cada colaborador del IPV pueda motivarse, empoderarse y dar lo mejor de cada uno ya que el recurso humano es vital para ser más productivos. Se propusieron herramientas para la resolución de conflictos, tolerancia a las frustraciones, trabajo en equipo y comunicación. Esto permite marcar la diferencia y alcanzar los objetivos que se plantea la repartición, porque las emociones displancenteras disminuyen nuestra performance”.

Modificado por última vez en Lunes, 04 Junio 2018 14:34