“Titanes de Ischigualasto” se pone en movimiento

La Dirección de Arquitectura informó que la obra para la terminación del Museo de Ciencias Naturales ya tiene firma de contrato.

El pasado 22 de mayo en la oficina del Director de Arquitectura, Marcelo Yornet, se procedió al acto formal de firma de contrato con la empresa Panacan SRL representada por el Ing. Román Armijo.

Esta obra, que se encuentra parcialmente construida, completará el eje cívico cultural que incluye Teatro y Plaza del Bicentenario, Centro Cívico, Legislatura Provincial, Centro de Convenciones y Exposiciones y Museo de Bellas Artes.

El contrato implica la terminación de la obra en su totalidad y contempla la integración con el edificio de la ex Estación Belgrano, a través de dos tipos de vinculación: espacial, por medio de espacios verdes, y funcional, con circulaciones peatonales. La superficie total a construir es de 5300m2 y el plazo de ejecución de obra es de 720 días corridos.

En cuanto al inicio de obras, el empresario expresó tener un gran entusiasmo por comenzar con los trabajos, lo que se hará en los próximos días, una vez cumplimentados los trámites legales correspondientes.

Modificado por última vez en Martes, 05 Junio 2018 14:20