El gobernador firmó convenio por 50 viviendas para el sector judicial federal

El acuerdo se refrendó con Julio Piumato, secretario general de la Unión de Empleados de la Justicia de la Nación y el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos, Julio Ortiz Andino.

Video: Rodrigo Pacheco

En su despacho de Casa de Gobierno, el titular del Poder Ejecutivo, Sergio Uñac, recibió la visita de Julio Piumato, secretario general de la Unión de Empleados de la Justicia de la Nación (UEJN). En la oportunidad charlaron temas de actualidad y del sector, como así también firmaron un convenio para la construcción de un barrio de 50 viviendas para empleados judiciales federales.

Piumato aseveró que fue una reunión muy productiva con el gobernador Uñac. "Firmamos un convenio que ya venía tratándose hace tiempo y está referido a la construcción de 50 viviendas del barrio de los empleados de la Justicia Federal" agregó.

Además con el primer mandatario hablaron sobre la situación de la justicia en la Argentina, de los trabajadores en general y el salario de los distintos sectores.

"Le transmití la preocupación por la situación económica de la Argentina en estos tiempos", aseguró el titular de los judiciales nacionales.

Modificado por última vez en Martes, 15 Mayo 2018 23:10