Infraestructura implementó el seguimiento de expedientes on line

El Ministerio de Infraestructura implementó en todas sus áreas el sistema SIGED que permite realizar el seguimiento de expedientes a través de la web.

Desde el inicio de esta gestión, el Gobierno de San Juan ha comenzado un proceso de Modernización del Estado que tiene entre sus objetivos lograr la digitalización de todos los expedientes de la administración pública, el seguimiento de compras y contrataciones en línea como también el inicio y seguimiento de trámites a distancia.

En este marco y en pos de lograr una mayor transparencia, los distintos ministerios trabajan en la implementación del Sistema de Gestión de Documentos Únicos para toda la Administración Pública (SIGED) para unificar, simplificar y agilizar los trámites en las distintas reparticiones.

En esta línea, el Ministerio de Infraestructura ya incorporó esta modalidad manteniendo su circuito habitual de inicio de expedientes por mesa de entradas. Es así que el sistema SIGED ya está operativo en todas las áreas contables y permite que desde el portal de Gobierno (www.sanjuan.gob.ar) el ciudadano pueda verificar la fecha y repartición en la que se encuentra su expediente solamente con ingresar el número correspondiente.

Para mayor información acerca de cómo seguir tu expediente, entrá al tutorial:

https://infraestructura.sanjuan.gob.ar/#dnxyZWN1cnNvcy8wNTdFRkRGRkRGQzAwRDkwOERFMjhDMDlDMzUyRTQ4Mi5odG1sfGFydExvYWRlZHx8fHw=

Modificado por última vez en Miércoles, 16 Enero 2019 11:25