Capacitación en Higiene y Seguridad para agentes del Ministerio de Infraestructura

En el marco de la Ley Nacional de Higiene y Seguridad en el Trabajo, el Área de Recursos Humanos del Ministerio de Infraestructura capacitó al personal.

Introducción en Higiene y Seguridad fue la temática que abordaron profesionales higienistas en las delegaciones de Mantenimiento y Obras Menores, Hidráulica y DPV del Departamento Valle Fértil.

El lugar de encuentro fue el Salón Cultural de esa localidad y asistieron alrededor de 35 personas, las cuales al finalizar las tareas fueron evaluadas.

En tanto que en la sede de la Dirección de Mantenimiento ubicada en avenida España antes de Calle Pedro de Valdivia, un total de 40 administrativos, choferes, técnicos, inspectores, supervisores y obreros se entrenaron en uso de extintores. En dichas prácticas participaron bomberos voluntarios, los cuales aportaron sus conocimientos, experiencias y equipamiento. Este tipo de entrenamiento posibilitará la conformación de brigadas para situaciones de emergencia en cada una de las reparticiones del ministerio.

El material relativo a Higiene y Seguridad en el trabajo utilizado durante la capacitación (manuales y evaluaciones), fue elaborado especialmente por el Área de Recursos Humanos.

Modificado por última vez en Sábado, 28 Abril 2018 20:07