Entregaron llaves de dos edificios esenciales en el barrio Valle Grande

La Dirección de Arquitectura realizó la entrega de llaves a las autoridades de los edificios del Centro de Salud y el Complejo Educativo del barrio Valle Grande, en Rawson.

A través de la firma de las actas correspondientes de toma de posesión de los edificios y entrega de llaves, la repartición del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos dejó listas dichas infraestructuras para que los Ministerios de Salud Pública y Educación puedan disponer de las mismas.

Por un lado, el Centro de Salud tiene una superficie total cubierta de 871m2 y dos niveles de acceso (uno destinado a pacientes exclusivamente y otro a personal médico, administrativo y de mantenimiento). Asimismo cuenta con espacios para consultorios de diversas especialidades (medicina familiar, clínica, pediatría, ginecología, psicología, etc.) y áreas complementarias (salas de espera, sanitarios, administración, archivo, depósito, entre otras).

Por otro lado, el Complejo Educativo Valle Grande posee una superficie total de 5889.66 m2 y los sectores entregados son los destinados a nivel inicial, primario y secundario, vivienda para el portero, camarines, depósito, sanitarios y playón polideportivo. La obra también comprende un Salón de Usos Múltiples, anfiteatro, cierre perimetral de todo el predio, instalación eléctrica, sanitaria, de gas, aires acondicionados y servicio contra incendios. También la creación de una torre de tanques y la parquización de los espacios verdes.

Luego de la recepción provisional de los edificios por parte de las autoridades correspondientes, se inicia un periodo de garantía en el cual las empresas encargadas de los trabajos se responsabilizan por todas aquellas reparaciones por desperfectos y/o defectos en la obra.

Modificado por última vez en Domingo, 08 Abril 2018 22:48