Casa Sahni recibió como donativo la plaza blanda del stand del Ministerio de Infraestructura

La Cámara Argentina de la Construcción entregó a Casa Sahni parte de los juegos que se utilizaron en el stand del Ministerio de Infraestructura en la Fiesta Nacional del Sol.

Con el fin de cumplir con el objetivo de realizar un stand reutilizable, la arquitecta Jaquelina Cuelli, directora técnica de la Subsecretaría de Planificación Territorial del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos y parte del equipo de coordinación del stand de la Fiesta del Sol, entregaron a miembros de Casa Sahni uno de los espacios de juegos utilizados en dicha celebración. La donación se llevó a cabo en representación conjunta del Ministerio y la Cámara Argentina de la Construcción Sucursal San Juan.

En este sentido, Cuelli detalló: “El stand de esta edición de la Fiesta Nacional del Sol giró en torno a la infancia, considerándola cimiento de esta sociedad. Por eso diseñamos espacios lúdicos donde los niños fueran protagonistas y además buscamos que esos elementos de juego pudieran ser posteriormente reutilizados en otros lugares”. Uno de esos espacios fue el denominado #CreamosCaminos, el cual recreaba una plaza blanda. Esta fue legada a Casa Sahni en reconocimiento a su labor cotidiana.

De este modo, se cumplió con la primera etapa de donativos, la cual prevé destinar varios juegos para distintas instituciones infantiles.

Modificado por última vez en Lunes, 19 Marzo 2018 13:18