El Consejo Nacional de Vivienda sesionará en San Juan

Será durante jueves, viernes y sábado próximo y contará con la presencia de los representantes de los IPV de todo el país y funcionarios nacionales del área.

El Consejo Nacional de la Vivienda (CNV), que tendrá su 83° Asamblea Ordinaria en la provincia, está integrado por los representantes de IPV de todo el país y la Secretaría de Vivienda y Hábitat de la Nación. Tiene como objetivo viabilizar las políticas habitacionales en todo el territorio nacional y generar espacios de discusión e intercambio tendientes a combatir el déficit habitacional. Durante el encuentro en San Juan se renovarán representantes zonales y autoridades del Comité Ejecutivo de la mencionada institución para el período 2018-2019.

Respecto a la Asamblea, el interventor del IPV, Juan Pablo Notario, expresó que este encuentro permite aunar esfuerzos y abrir ámbitos de discusión con miras a dar respuesta a la necesidad habitacional existente en el país. Asimismo adelantó que: “IPV San Juan tiene previsto exponer lo que venimos realizando en esta gestión y nuestro plan para convertirnos en un instituto sustentable en el manejo de los recursos y en las soluciones habitacionales que entregamos”.

La sesión tendrá su respectiva apertura el jueves 15 a las 10 en el Hotel Del Bono Park y se extenderá hasta el sábado 17.

Modificado por última vez en Martes, 13 Marzo 2018 15:08