Un stand repleto palpitó el tercer sorteo de viviendas del IPV

En la tercera noche de la FNS, los sanjuaninos coparon el stand y se hicieron un lugarcito en cada rincón para llenar los 6.800 depositados en la urna.

Luego de buscar el cupón, alguna espalda para poder escribir y hasta una lapicera que permitiera registrar el sueño de la casa propia, la comunidad sanjuanina copó el stand del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos con la esperanza de resultar ganador o ganadora de las dos casas que entrega por noche el IPV.

Cumplidas las 00 horas, se abrió la urna y dos mujeres fueron las beneficiadas:

-Sandra Patricia Bustos, DNI 26878340 - N° de Cupón: 15180 (presente al momento del sorteo)

-Paola Miranda, DNI 28193090 - N° de Cupón: 12097

Continuando con el proceso necesario, las nuevas beneficiarias deberán presentarse necesariamente en las oficinas del Departamento Adjudicaciones y Servicio Social del IPV dentro de los 15 días siguientes al sorteo y cumplimentar la documentación requerida.

Como conductor en el momento más esperado, estuvieron presentes Nazareno Mottola, figura nacional que visita nuestra provincia en el marco de la Fiesta, y el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos, Julio Ortiz Andino y el Interventor del IPV, Juan Pablo Notario, entre otros.

Todos aquellos interesados en participar del sorteo, deben acercarse al stand del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos en el Predio del Parque de Mayo. Allí, llenar correctamente el cupón y depositarlo en la urna especialmente ubicada en el lugar. Deben conservar el talón de bases y requisitos que contiene la numeración correspondiente al cupón depositado.

Modificado por última vez en Viernes, 23 Febrero 2018 10:46