IPV: 3100 cupones participaron del primer sorteo de viviendas

Con emoción y expectativas de todos los participantes, dos mujeres fueron las primeras beneficiadas de las viviendas que entrega cada noche el IPV.

En la primera noche de la fiesta sanjuanina, participar por las dos viviendas que sortea el IPV fue la primera opción al ingresar al Predio. Fueron 3100 personas las que llenaron y depositaron cupones y siendo medianoche, la urna se abrió y se conocieron quiénes fueron los primeros beneficiados con su casa propia. En este caso fueron dos mujeres:

  • María Belén Mercado Páez- DNI 30152488- N° de Cupón: 1454
  • Elida Marina Tejada- DNI 11646815- N° de Cupón: 1440

Continuando con el proceso necesario, ellas deberán presentarse necesariamente en las oficinas del Departamento Adjudicaciones y Servicio Social del IPV dentro de los 15 días siguientes al sorteo y cumplimentar la documentación requerida.

Presenciaron el sorteo, el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos, Julio Ortiz Andino, el secretario de Vivienda, Vicente Marrelli, la jefa del Departamento de Adjudicaciones, Gladys Videla, el jefe técnico del IPV, Ing. Giuliani, la escribana del IPV, Lucía Salinas y un abogado representante de la Defensoría del Pueblo, Julio César Orihuela.

Para poder participar en cada noche, los interesados deben acercarse al stand del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos ubicado en el Predio del Parque de Mayo. Allí, tras rellenar correctamente el cupón deben depositarlo en la urna ubicada en el stand mencionado. Los participantes tienen que conservar el talón de bases y requisitos que contiene la numeración correspondiente al cupón depositado.

Modificado por última vez en Miércoles, 21 Febrero 2018 12:16