Fase III Hospital Rawson: primeras llaves entregadas

El Área de Internación del sector I y IV del Nuevo Hospital Rawson ya está en condiciones de alojar a pacientes que requieran estos cuidados.

El Director de Arquitectura, Marcelo Yornet, realizó la entrega de llaves a los responsables del nosocomio de los espacios que corresponderán a internación del 3° Piso sector sur Fase III. A través de ello, quedan habilitados estos servicios para la internación de pacientes del Servicio de Cirugía General.

En la ocasión, Yornet resaltó que esto significa un paso muy importante ya que la empresa y el personal del Hospital han trabajado a contrarreloj para poner en marcha y realizar el traslado de los servicios. Además expresó sobre la entrega de los sectores restantes: “se realizarán paulatinamente y en el transcurso de dos meses. Lo que se está entregando es de primer nivel y está listo para recibir a los pacientes”.

Tras la firma del acta respectiva, el personal del Hospital Rawson inició las tareas de mudanza a fin de que el mencionado sector empiece funcionar.

Modificado por última vez en Jueves, 23 Noviembre 2017 12:49