DPV: Apertura de sobres

El personal de la Dirección Provincial de Vialidad del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos, realizó la apertura de sobres de las Licitaciones Públicas N°11/2017 y 12/2017 relativas a las obras “estudio de ingeniería y ambiental Calle Chacabuco tramo comprendido entre Av. Libertador y Calle Agustín Gómez” y “concreto asfáltico en caliente para mejoramiento de la Red Vial Provincial (7° etapa)”, respectivamente.

La actividad se llevó a cabo en la Sala 2 del Centro Cívico y contó con la presencia del Director de la Repartición, Ing. Juan Manuel Magariños.

Para la obra “estudio de ingeniería y ambiental de la Calle Chacabuco (RP N°64) tramo comprendido entre Avenida Libertador (RP N°14) y Chacabuco (RP N°155)”, se recibió una única propuesta de la firma MPC CONSULTORA quién ofreció realizar los trabajos por la suma de $2.322.595,00.

En tanto que, para las labores referidas a “concreto asfáltico en caliente para conservación y mejoramiento de la Red Vial Provincial (7° etapa) departamentos varios” se presentaron tres ofertas de las cuales dos fueron rechazadas por no cumplir con lo establecido en el Pliego de Bases y Condiciones Generales. Es por ello que única propuesta admisible fue de las firma MENIN OSCAR DEL SOCORRO con una oferta económica de $554.268.307,16 (con Compre Sanjuanino).

La Comisión de Adjudicaciones analizará la propuesta mencionada y posteriormente dará a conocer el resultado definitivo.

Modificado por última vez en Lunes, 19 Junio 2017 13:23