Avenida Central: comienzo de labores de poda

La Dirección Provincial de Vialidad informa que, tal como se comunicara previamente, a partir de la semana en curso la empresa encargada de los trabajos de ampliación de la Avenida Ignacio de la Roza iniciará tareas de poda y desmonte de las copas de los árboles destinados a ser erradicados. El primer tramo afectado será el que abarca Avenida Central entre Calle Nuche y Miguel Soler, siendo los cortes totales o parciales según las necesidades que planteen las especies a erradicar. En la imagen adjunta, se presentan los desvíos alternativos autorizados; los cuales se encontrarán debidamente indicados con su respectiva señalética vial.

La realización de dichas labores cuenta con los permisos correspondientes de la Dirección de Tránsito y Transporte, la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable como también del Municipio de la Capital.

Para consultas, comunicarse a los siguientes contactos:

3412172460 / E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

3416512508 / E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

2644362279 / E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

2644305466 / Dirección Provincial de Vialidad

Modificado por última vez en Martes, 04 Julio 2017 15:38