Infraestructura Tecnológica e IPV: nuevas autoridades

Continuando con la reestructuración que lleva adelante el Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos, el Ministro Ortíz Andino presentó a los responsables de Subsecretaría de Infraestructura Tecnológica y al nuevo Sub Interventor del IPV.

En el marco del Decreto Acuerdo N°19, la ex Subsecretaría de Telecomunicaciones pasa a denominarse Subsecretaría de Infraestructura Tecnológica la cual seguirá bajo la responsabilidad del Ing. Luis Nappa. En este sentido, Ortiz Andino resaltó respecto a la importancia del área: “El área de ustedes es clave y está al servicio de todo el Gobierno Provincial por lo que es más que necesario ir modernizándonos y actualizándonos”. Además Nappa aprovechó la oportunidad para resaltar las cualidades profesiones, personales y pos del trabajo en equipo de cada uno de los integrantes de la Subsecretaría.

En este sentido, la Antigua Unidad Tecnológica Provincial deja de existir y en su lugar se crea la Dirección de Conectividad y Telecomunicaciones a cargo de Cristina Rivarossa y las Subdirecciones de Data Center, Telefonía y Redes de Datos a cargo de Pablo Holeywell, Sergio Lobo y Alberto Vallecillo respectivamente.

En tanto que en el Instituto Provincial de la Vivienda, asumió su cargo el nuevo Sub Interventor, CPN Daniel Gimeno, quien se desempeñara hasta el momento en la Gerencia Administrativa del Hospital Guillermo Rawson. Durante la presentación, Gimeno hizo énfasis en que “el factor humano es el más importante y por eso necesitamos de todos ustedes para que juntos podamos motivar los cambios que se requieren en el IPV”. Asimismo, el Ministro comentó que una de las labores del Sub Interventor será mantener las buenas relaciones con Buenos Aires para continuar con el ritmo de construcción y entrega de viviendas. Po su parte el Interventor aprovechó para agradecer al personal el trabajo y disposición demostrada hasta el momento y los instó a continuar esforzándose en este aspecto.

Modificado por última vez en Martes, 04 Julio 2017 15:47