Arquitectura licitó la construcción del Control Policial en Bermejo y el Encón

El personal de la Dirección de Arquitectura del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos, realizó la apertura de sobres de las Licitaciones Públicas N° 01/2017 y N° 02/2017 referidas a la construcción de los Controles Policiales en Bermejo y El Encón de los departamentos Caucete y 25 de Mayo respectivamente.

La actividad se llevó a cabo en la Sala de Situación del Ministerio de Hacienda y Finanzas ubicada en el 2° piso núcleo 6 del Centro Cívico y contó con la presencia del Director de Arquitectura, Arq. Marcelo Yornet.

Por un lado, las ofertas recibidas para la construcción del Control Policial en Bermejo fueron cuatro de las cuales tres fueron rechazadas por no cumplir con lo establecido en el Pliego de Bases y Condiciones Generales. La única propuesta admisible fue de la firma CGC CONSTRUCCIONES S.R.L. con una oferta económica de $9.386.167,58 (con Compre Sanjuanino).

Por otro lado, para la obra del Control Policial del Encón, se recepcionaron dos propuestas de las cuales una fue rechazada por no cumplir con lo requerido en el Pliego de Condiciones Generales. La oferta admisible fue de la empresa CGC CONSTRUCCIONES S.R.L. cuya oferta económica fue de $12.741.699,30 (con Compre Sanjuanino).

La Comisión de Adjudicaciones analizará las ofertas de ambas licitaciones y dará a conocer los resultados definitivos.

Modificado por última vez en Jueves, 27 Abril 2017 20:39