Secretaría de Gestión Ambiental y Control Minero: comenzó la construcción del nuevo edificio

El nuevo edificio destinado a la Secretaría de Gestión Ambiental y Control Minero ya comenzó a hacerse realidad. Esto se debe a que la empresa adjudicataria inició las labores en el predio ubicado en las inmediaciones de Avenida Avenida España y Pedro de Valdivia. Marcelo Yornet, director de Arquitectura, realizó una visita por los recientes trabajos.

Con la excavación de subsuelo en marcha, el Director de Arquitectura recorrió el predio que albergará a la Secretaría de Gestión Ambiental y Control Minero. De la visita también participó el inspector de obra por la Repartición. Al referirse a los trabajos, Marcelo Yornet resaltó: “En el subsuelo se colocarán cisternas para incendios y depósitos. De ahí en más comenzarán con el sector de Planta Baja donde funcionará un SUM y recepción común para las dos instituciones”.

Este edificio contará con dos plantas y un patio central con lucernario común. Con respecto al avance de obra y a la valorización que tendrán los terrenos de la zona, el director expresó: “El avance es de un 5% ya que recién comenzaron con los trabajos de excavación. Con esta obra se valorizará la zona desde el punto de vista inmobiliario y de seguridad ya que tenemos cerca el Centro de Monitoreo y Operaciones Policiales 911”.

Modificado por última vez en Lunes, 17 Abril 2017 15:49