Salones Centro Cívico: novedades en la reglamentación de uso

Teniendo en cuenta las múltiples actividades que se organizan en los espacios de uso común del Centro Cívico, integrados por el Auditorio Eloy Camus, la Plaza Seca y la Planta Baja Norte, desde la Secretaría de Servicios Públicos se encargó la realización de trabajos de mantenimiento en sus instalaciones; como también la actualización de los protocolos de uso de estos espacios.

Los trabajos de reacondicionamiento estuvieron centrados en el Auditorio e incluyeron la reparación de problemas de filtraciones y humedad en sanitarios, mejora de la red de agua y también la realización de labores de pintura en las instalaciones del Foyer. Otras tareas previstas son la renovación de luminarias y el mantenimiento de proyectores.

Con respecto a los protocolos, los mismos han sido revisados y actualizados adecuándolos a las necesidades que se plantean en la cotidianidad, teniendo como premisa el cuidado, seguridad y respeto de las normativas de todo el Edificio del Centro Cívico. Algunos aspectos importantes a destacar y que se encuentran plasmados en los Protocolos, los cuales están a disposición de la comunidad, establecen:

-Las actividades a desarrollar en los espacios de uso gratuito tendrán como objeto apoyar y desarrollar eventos culturales, técnicos, científicos siempre que los mismos sean de interés general y cuya divulgación científica contribuya al bien común.

-Restricción del intercambio de dinero de cualquier tipo (inscripción y/o acreditaciones a congresos, charlas, venta de productos y promoción o exhibición de cualquier elemento o efecto que signifique una comercialización) tanto en las instalaciones como inmediaciones del Edificio Centro Cívico. Esto incluye Plaza Seca, Planta Baja y/o Auditorio Eloy Camus.

-En la Planta Baja Norte o Hall de Exposiciones se autorizará la realización de muestras y/o exposiciones de diversas expresiones que no utilicen equipos de sonido que entorpezcan el desarrollo de las actividades que se la Administración Pública local.

-Prohibición de cualquier modificación que afecte los espacios de Plaza Seca (farolas, gradas, bancos, etc.) y que no se encuentre debidamente justificada y posteriormente autorizada.

Considerando sus normativas, los únicos requisitos necesarios para solicitar el Auditorio Eloy Camus, Plaza Seca o Planta Baja son: presentar a través de nota el pedido donde se especifiquen detalles de la actividad a realizar. La misma debe ser presentada en la Oficina Privada del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos ubicada en el Centro Cívico, 4° Piso Núcleo 1. Además, que la actividad a llevar a cabo se adapte al tipo de evento para lo cual están destinados estos lugares y que exista disponibilidad para la fecha requerida.

Previa presentación del pedido, el solicitante deberá conocer y aceptar los protocolos de uso. Para descargarlos, ver archivo adjunto o dirigirse a la página www.sanjuan.gov.ar, guía de trámites y colocar en el buscador: salones centro cívico.

Modificado por última vez en Lunes, 06 Marzo 2017 14:35