Postales de la FNS 2017

Con una gran afluencia de público durante la FNS 2017, el stand que el Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos presentó conjuntamente con la Cámara de la Construcción y otras empresas del ramo, contó con la visita de miles de personas de todas las edades con ganas de divertirse. La propuesta para toda la familia fue conocer de forma amena un poco más de nuestras rutas, diques y de las diversas obras pensadas para el año que comenzó. Además, la emoción y el sueño de la casa propia le dieron un color especial al Stand especialmente montado para este fin por el IPV.

Sebastián Ozdoba, Leticia Rojas, Leonardo Núñez y María de los Ángeles Pérez fueron los artistas preparados exclusivamente para que a través del juego, los chistes y las sonrisas, los visitantes pudieran acercarse a las obras y trabajos que el Ministerio tiene programados para este año. Además, su gracia también fue apreciada por el Gobernador, que en su paso por el Stand pudo jugar, reír y hasta fotografiarse con uno de los divertidos carteles preparados para ser posteados bajo el hashtag #acercandohistorias.

Los más pequeños también tuvieron su lugar dispuesto con sillas y mesas. Allí junto con María de los Ángeles pintaron dibujos alusivos, los cuales fueron pegados en un sector del stand a la vista de todos los visitantes.

El sueño de la casa propia se vio plasmado en los 17.400 cupones que en el transcurso de las 4 noches depositaron con ilusión todos aquellos que se acercaron a la urna ubicada en el sector identificado con la nueva imagen del IPV. Es así que los sorteados para las ocho viviendas ubicadas en los departamentos Rawson y Pocito fueron:

Ganadores 1° sorteo

Vivienda en Rawson

José Antonio Rodríguez-Ganador Titular-N° de Cupón: 2133

Arable Beatriz Sánchez-Ganadora Suplente. N° de Cupón: 3094

Vivienda en Pocito

Patricia Botella-Ganadora Titular-N° de Cupón: 0699

Silvia Lorena Celani Reynoso- Ganadora Suplente- N° de Cupón: 1372

Ganadores 2° Sorteo

Vivienda en Rawson

-Ganadora Titular: Claudia Nancy Fernández -N° de Cupón: 4730

-Ganadora Suplente: Estela Verónica Pereyra- N° de Cupón: 6314

Vivienda en Pocito

Ganadora Titular: Carla Figueroa -N° de Cupón: 6738

Ganadora Suplente: Sabrina Marisol Díaz - N° de Cupón: 4374

Ganadores 3° Sorteo

Vivienda en Rawson

-Ganadora Titular: Lola Margarita Giménez -N° de Cupón: 10938

-Ganador Suplente: José Eduardo Pérez- N° de Cupón: 10057

Vivienda en Pocito

Ganadora Titular: Marta Cintia Martínez -N° de Cupón: 10936

Ganadora Suplente: Marcia Luz Torres- N° de Cupón: 10048

Ganadores 4° Sorteo

Vivienda en Rawson:

Ganadora Titular: Teresa Herrera-N° de Cupón: 16400

Ganador Suplente: Fabián Tello- N° de Cupón: 14255

Vivienda en Pocito

Ganadora Titular: Andrea Yanina Diaz-N° de Cupón: 14913

Ganadora Suplente: Maira Verónica Torres- N° de Cupón: 15526

Finalmente, se realizó la entrega de llaves de los ganadores de las ocho viviendas sorteadas en la edición del año pasado de la Fiesta. A esto, se sumó una vivienda más especialmente otorgada por el Gobernador al pequeño Josué Klehr quien sufre una patología conocida como “piel de cristal” y que podrá seguir su tratamiento médico en su nuevo hogar.

Modificado por última vez en Viernes, 03 Marzo 2017 09:14