FNS: 5200 cupones participaron del 3°sorteo de viviendas

Como viene sucediendo cada noche de la Fiesta Nacional del Sol, el pasado jueves volvió a vivirse la emoción y ansiedad de cada una de las personas que llenó su cupón y esperaba a ser nombrado como ganador de las viviendas que entrega cada jornada el Instituto Provincial de la Vivienda.

Antes de que se comenzaran a entregar los cupones del día, la gente ya estaba haciendo la fila correspondiente a la espera de la posibilidad de dejar sus datos con miras a que ese cupón sea elegido. Es así que alrededor de las 00 se abrió la urna y se conoció que los beneficiados fueron:

Vivienda en el Departamento Rawson

-Ganadora Titular: Lola Margarita Giménez -N° de Cupón: 10938

-Ganador Suplente: José Eduardo Pérez- N° de Cupón: 10057

Vivienda en el Departamento Pocito

Ganadora Titular: Marta Cintia Martínez -N° de Cupón: 10936 (Presente en el stand al momento del sorteo)

Ganadora Suplente: Marcia Luz Torres- N° de Cupón: 10048 (Presente en el stand al momento del sorteo)

Dichos ganadores deben presentarse necesariamente en las oficinas del IPV-Departamento Adjudicaciones y Servicio Social- dentro de los 15 días siguientes al sorteo y cumplimentar la documentación requerida.

Del sorteo participaron, el Ministro de Infraestructura y Servicios Públicos, Julio Ortiz Andino, el Secretario de Vivienda, Vicente Marrelli, el Interventor del IPV, Martín Juncosa, la Jefa del Departamento de Adjudicaciones, Gladys Videla, la Escribana del IPV, Lucía Salinas y dos abogadas representantes de la Defensoría del Pueblo.

Modificado por última vez en Jueves, 02 Marzo 2017 21:29