El “obrador” con instalaciones renovadas

El Obrador ya cuenta con una nueva estética a raíz de la pintura de murales realizados en sus instalaciones como también por el avance en los trabajos de construcción de un nuevo edificio destinado a oficinas para su personal.

Los trabajos de pintura cubren una extensión de 150 metros y estuvieron a cargo de la comunidad educativa del Centro Polivalente de Artes. La iniciativa surgió con el fin de generar un vínculo entre los pequeños artistas y la Dirección de Obras Menores la cual realiza tareas de mantenimiento permanentes en diversos edificios escolares, entre ellos, el “Polivalente”. Los murales representan las labores y herramientas que utiliza la repartición en sus tareas cotidianas.

Por otro lado y dentro del mismo predio, se lleva adelante la construcción de un edificio que ampliará el sector de oficinas, el cual tiene un avance de obra del 40%. La estructura del mismo es de hormigón armado y allí se ubicarán 8 oficinas distribuidas en dos plantas, sanitarios y office de cocina. Este sector tendrá una capacidad para alrededor de 35 personas de la repartición.

Tanto los materiales como la mano de obra están a cargo de la Dirección de Obras Menores. Cristian Hernández, responsable del área, expresó que prevén finalizar las labores a fines de febrero.

Modificado por última vez en Martes, 24 Enero 2017 11:58