DPV: solicitud de Impacto Ambiental de obra Ruta Nacional 40

Mediante expediente N°1300-2278-2016 Registro de la Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable, la Dirección Provincial de Vialidad solicitó la evaluación de impacto ambiental de la obra: “Ruta Nacional 40- Tramo Intersección RN N°40 y RP N°179 (Calle 8) Límite Interprovincial San Juan-Mendoza”.

Es por ello que se convoca a las personas físicas ó jurídicas, públicas ó privadas, a las organizaciones no gubernamentales debidamente acreditadas e interesadas en la preservación del medio ambiente y/o potencialmente afectadas por la realización de la obra a la audiencia pública peticionada por la Dirección Provincial de Vialidad a realizarse el 7 de diciembre de 2016 a las 10hs. en la Unión Vecinal de Carpintería; ubicada sobre Boulevard Anacleto Gil en el Barrio Chubut, Carpintería, departamento Pocito.

Los interesados que deseen más información relacionada con la convocatoria, pueden dirigirse a la Subsecretaría de Desarrollo Sustentable (Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable) ubicada en el Edificio Centro Cívico 3° piso sector central, de lunes a viernes de 8 a 12.30hs.

Modificado por última vez en Jueves, 01 Diciembre 2016 07:56