Inauguración de nuevo edificio de los mercantiles

En el marco de los festejos por el 99° aniversario del Sindicato Empleados de Comercio, el gobernador, Sergio Uñac, participó del acto de inauguración de un edificio donde funcionarán consultorios médicos y oficinas de la entidad sindical.

El primer mandatario concurrió a la ceremonia junto al ministro de Hacienda y Finanzas, Roberto Gattoni, quienes fueron recibidos por el secretario general del sindicato, Raúl Ávila, y miembros de la comisión directiva.

El edificio es una estructura de seis pisos que se levanta en calle Catamarca, metros al sur de Santa Fe, donde los trabajadores mercantiles afiliados a la Obra Social de los Empleados de Comercio y Actividades Civiles (OSECAC), contarán con consultorios para recibir atención médica.

Durante la ceremonia, el goberndor Sergio Uñac felicitó a las autoridades del sindicato por la obra concretada y por el objetivo de su realización, que es el cuidado de la salud de los trabajadores mercantiles de la provincia.

La primera autoridad provincial felicitó también a las autoridades del sindicato por los noventa y nueve años que está celebrado esa pujante institución.

Modificado por última vez en Miércoles, 15 Febrero 2017 16:33