Saludos para el personal con mayor antigüedad del Ministerio de Planificación e Infraestructura

Luego del acto en el que se reconoció a los agentes de la Administración Pública que poseen una antigüedad de 20,25, 40 años o más de servicio, las autoridades del Ministerio de Planificación e Infraestructura saludaron especialmente a su personal y destacaron el compromiso y la perseverancia en su trabajo.

Es así que los responsables de la Dirección Provincial de Vialidad, Dirección de Arquitectura, Instituto Provincial de la Vivienda, Dirección General de Telecomunicaciones, Departamento de Hidráulica y Dirección de Planeamiento y Desarrollo Urbano felicitaron personalmente la labor de cada uno de sus empleados y les agradecieron toda una vida dedicada a su trabajo.

Roberto Páez, José Luis Perafita y Raúl Gambia comenzaron a desempeñarse en la Dirección Provincial de Vialidad a los 21, 20 y 18 años respectivamente. Los dos primeros, son inspectores de obra del Departamento de Construcciones de la mencionada institución, en tanto que el último se desempeña como chofer de la Contaduría.

Mario Márquez y Eliseo Tello trabajan hace 42 años en la Dirección de Arquitectura. Actualmente realizan labores en la Dirección de Patrimonio y en el Servicio de Serenos de la Dirección de Obras Menores.

La Dirección de Planeamiento y Desarrollo Urbano distinguió a Miguel Ángel Gordillo quien inició su trabajo en la institución cuando tenía 18 años y que cotidianamente, se encarga de la Jefatura de División de la Mesa de Entradas de dicha área.

En tanto que, el Interventor del Instituto Provincial de la Vivienda, saludó a Fernando Riveros quien inició sus labores a los 18 años y hoy se desempeña como chofer del Secretario de Vivienda.

Palacio Carlos Armando es técnico de operación y control de la Dirección General de Telecomunicaciones y fue reconocido por sus 41 años al servicio de esta repartición.

Finalmente, 4 empleados pertenecientes al Departamento de Hidráulica: Lima Enrique, Álvarez José, Orellano Manuel y Medalla Alberto recibieron distinciones por sus 45 años al servicio de la administración pública.

Modificado por última vez en Viernes, 08 Abril 2016 10:42