La Escuela Juan Antolín Zapata tendrá más aulas de nivel inicial

La Dirección de Arquitectura dependiente de la Secretaría de Obras Públicas del Ministerio de Planificación e Infraestructura, comenzó con la construcción de más espacios destinados a Nivel Inicial en la Escuela Antolín Zapata. Dicha obra permitirá reducir el déficit espacial que tiene dicho establecimiento para albergar a los más pequeños.

La obra ya en marcha, consiste en el traslado del cierre perimetral existente hacia el interior del predio escolar, la construcción de dos aulas de nivel inicial con acceso independiente del resto de la escuela, office y sanitarios para alumnos y para docentes. Además, incluye un lugar de espera para los padres y patio de juegos. Asimismo comprende la construcción de una galería como espacio de transición entre el patio de ceremonias y las aulas, como también el cierre perimetral y un playón polideportivo.

La superficie cubierta a construir será de 139,27 m², a lo que se le agregará el traslado de la línea de cerco perimetral, el nuevo cierre de 143 metros lineales y la construcción del Playón Polideportivo de 448m².

El monto de obra aproximado es de $ 3.441.873 y el plazo de ejecución será de ocho meses.

Modificado por última vez en Martes, 05 Abril 2016 11:32