Primeros dos ganadores del sorteo IPV en la FNS 2016

Con una gran concurrencia de público, se conocieron los primeros dos ganadores de las adjudicaciones de las viviendas del Barrio “Chimbas Conjunto N°8 Ampliación” que realizó el Instituto Provincial de la Vivienda en el marco de la primera noche de la Fiesta Nacional del Sol 2016.

Dos mil personas en una hora y media asistieron al stand del Ministerio de Planificación e Infraestructura para retirar su cupón y depositarlo en la urna con el deseo de ser los ganadores de las adjudicaciones que el Instituto Provincial de la Vivienda sorteó en la primera noche de la fiesta más importante para los sanjuaninos.

El sorteo fue realizado ante el público presente y medios de comunicación, certificado por la escribana del IPV y presenciado por el abogado Juan Manuel Macci de la Defensoría del Pueblo, que fue convocado para garantizar la transparencia del acto. Asimismo, participaron el Ministro de Planificación e Infraestructura, el Secretario de Vivienda y el Interventor del IPV.

Los cupones fueron extraídos de la urna por una pequeña de dos años que asistió junto a sus padres que participaban del sorteo.

Los ganadores fueron los siguientes:

TITULARES

  • MARIANO DIAZ FLORES. Terminación de DNI 829. Cupón N° 1090
  • NORMA DEL CARMEN CARRIZO. Terminación de DNI 097. Cupón N° 0554

SUPLENTES

  • NADIA JOHANA LOPEZ. Terminación de DNI 914. Cupón N° 1630
  • BIANCA ESTHER D’ANNUNZIO. Terminación de DNI 784. Cupón N° 1898

Recordamos que los ganadores deben presentarse dentro de los próximos 15 días para completar la documentación requerida en las oficinas del IPV, ubicadas en el entrepiso del Centro Cívico, de lunes a viernes en horario de mañana.

Modificado por última vez en Martes, 01 Marzo 2016 12:38