Sorteo Fiesta Nacional del Sol 2016

En la Sala Dr. Ricardo Colombo de la Gobernación de San Juan, y con la presencia del gobernador, Sergio Uñac; el ministro de Planificación e Infraestructura, Julio Ortiz Andino; el secretario de Vivienda, Vicente Marrelli; y el interventor del I.P.V., Martín Juncosa; se llevó a cabo la conferencia de prensa de presentación del “Sorteo Fiesta Nacional de Sol 2016”, a realizarse del 23 al 26 de febrero en el Predio Ferial de la Fiesta Nacional del Sol 2016.

En el marco de la Fiesta Nacional del Sol 2016, el Gobierno de San Juan llevará a cabo un Sorteo Público por única vez de la adjudicación de ocho (08) viviendas en ejecución ubicadas en el DEPARTAMENTO CHIMBAS - “BARRIO CHIMBAS CONJUNTO N° 8 - AMPLIACIÓN". Calles Díaz y 25 de Mayo, Manzanas "F"y "G". Se sortearán dos (02) adjudicaciones de vivienda por noche (con sus respectivos suplentes). La fecha de terminación de obra estimada es para el mes de Agosto de 2016.

Podrán participar todos los asistentes mayores de edad y que cumplan con los requisitos citados en las Bases y Condiciones, sin necesidad de estar previamente inscriptos en IPV ni estar presentes al momento del Sorteo.

BASES y CONDICIONES

(Pueden ser descargadas en el link al final de la nota)

  1. ORGANIZAN: GOBIERNO DE SAN JUAN – MINISTERIO DE PLANIFICACIÓN E INFRAESTRUCTURA – SECRETARÍA DE VIVIENDA - INSTITUTO PROVINCIAL DE LA VIVIENDA.
  2. PARTICIPANTES: El sorteo es abierto, podrán participar quienes reúnan las siguientes condiciones: SER MAYOR DE EDAD O ESTAR EMANCIPADO - CONSTITUIR GRUPO FAMILIAR SEGÚN LO ESTABLECIDO EN LA NORMATIVA VIGENTE - POSEER CAPACIDAD ECONÓMICA SUFICIENTE - TENER DOMICILIO EN LA PROVINCIA DE SAN JUAN - NO SER PROPIETARIO DE VIVIENDA - NO SER ADJUDICATARIO DE VIVIENDA FINANCIADA POR EL ESTADO - ASISTIR A LA F.N.S. Y COMPLETAR DEBIDAMENTE EL CUPÓN
  3. VIVIENDAS: Se sorteará la adjudicación de 8 viviendas (dos por cada noche de la fiesta y sus respectivos suplentes) ubicadas en el DEPARTAMENTO CHIMBAS. B° CHIMBAS. CONJUNTO 8. AMPLIACIÓN. Con fecha de terminación de obra estimada para el mes de Agosto de 2016.
  4. REQUISITOS: Llenar correctamente los datos del cupón, el que podrá ser retirado del espacio del MINISTERIO DE PLANIFICACIÓN E INFRAESTRUCTURA, en el Stand de Gobierno en el Predio Ferial, y depositarlo en las urnas destinadas a tal fin en dicho Stand; conservando el talón de bases y requisitos que contiene la numeración correspondiente al cupón depositado. Los cupones ingresados en la urna participarán sólo esa noche y serán descartados para el sorteo del día siguiente. En caso de resultar sorteado, el beneficiado deberá necesariamente concurrir a las oficinas del I.P.V. (Departamento Adjudicaciones y Servicio Social) dentro de los 15 días siguientes al sorteo y cumplimentar lo previsto en la Ley Nacional N° 24.464, Ley N° 4435 (HOY N° 196-A- según Digesto Jurídico), SUS MODIFICATORIAS Y RESOLUCIONES REGLAMENTARIAS. La documentación exigida quedará sujeta a verificación por parte del mencionado Instituto.
  5. METODOLOGÍA del SORTEO: Las urnas se cerrarán a las 23:00 horas de cada jornada y se procederá al sorteo de la adjudicación de dos (02) viviendas por cada noche (2 titulares y 2 suplentes) de la feria, a partir de las 23:30 horas de cada noche en el Stand de Gobierno, con la presencia de autoridades de Gobierno, I.P.V, Escribana titular, público en general y medios de comunicación. No siendo condición que esté presente quien resulte ganador.
  6. En el mismo acto se sortearán dos suplentes por noche que podrán ser postulantes a la adjudicación en caso de que los titulares no cumplan con los requisitos de Ley para ser adjudicatarios. De comprobarse la imposibilidad de cumplimentar los requisitos establecidos, se dará de baja al titular, correspondiendo el beneficio al suplente, el cual deberá someterse al mismo procedimiento de inscripción y o/verificación de datos antes detallado.
  7. La nómina de los ocho participantes que resulten ganadores, se dará a conocer en un plazo de sesenta días hábiles a partir de la fecha del último sorteo, sujeto a la presentación de la totalidad de la documentación de ley requerida.
Modificado por última vez en Miércoles, 06 Abril 2016 13:09