Avances en gestiones de obras para municipios

Los pasados 3 y 4 de febrero, el subsecretario de Infraestructura Municipal del Ministerio de Planificación e Infraestructura, Robert Garcés, conjuntamente con el Director de Asuntos Municipales, Manuel Pandolfini, mantuvieron reuniones en Buenos Aires con funcionarios del área.

En primer término, se encontraron con el secretario de Obras Públicas de la Nación, Daniel Chaín, a quien plantearon las necesidades de la provincia; respecto de lo que se acordó la elaboración de un Plan Director que contemple principalmente los problemas hídricos, agua potable y saneamiento. De dicha reunión participó la Jefa de Gabinete, Claudia Rojas, a quien se le presentaron los antecedentes y anteproyectos provinciales.

Luego los funcionarios estuvieron con el director de Políticas Habitacionales, Ramiro Masjuan, y el director de Desarrollo Urbano, con quienes hablaron acerca de programas de vivienda para municipios y pautas para la presentación de proyectos.

Finalmente, Garcés y Pandolfini llevaron a cabo gestiones en la Subsecretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda para destrabar desembolsos para mejoras de viviendas y veredas en Calingasta y Rawson respectivamente.

Modificado por última vez en Viernes, 05 Febrero 2016 13:02