Balance positivo luego de los trabajos en el Parque de Mayo

Desde la Dirección de Obras Menores dependiente de la Secretaría de Obras Públicas del Ministerio de Planificación e Infraestructura, expresaron que se llevó a cabo con éxito la desinfección, desinsectación y desratización en el Parque de Mayo, realizada durante la madrugada del miércoles 27 y jueves 28.

Cristian Hernández, responsable del Obrador, destacó el trabajo en conjunto realizado por la empresa que se ocupó de las labores, la Policía de Tránsito y la Motorizada. Estos últimos fueron quienes cortaron el ingreso de vehículos y peatones para evitar cualquier tipo de inconvenientes. Asimismo, dijo que “la desinfección no implicó riesgos para personas y animales, ya que los productos utilizados no fueron tóxicos”.

Hernández recomendó utilizar los cestos de basura para mantener la limpieza de este espacio verde para evitar la proliferación de insectos y roedores, y así avanzar con las tareas de mejora del Parque. Es por ello que también informó que los bebederos retirados del lugar están sujetos a refacciones y serán instalados a la brevedad.

Modificado por última vez en Jueves, 16 Agosto 2018 20:38