Nuevas obras de gas natural en 9 de Julio

La Dirección Provincial de Redes de Gas inaugurará, en el mes de febrero, un gasoducto a la Villa Cabecera del departamento 9 de Julio, que beneficiará aproximadamente a dos mil personas.

El responsable de la Dirección, Ricardo Teragni, expresó que “está previsto para fines de febrero la finalización de la construcción de un gasoducto y una cámara reguladora de presión, destinada a la villa cabecera del departamento, donde no cuentan con el servicio de gas natural”. 

Al finalizar el gasoducto, se continuará con la licitación de las obras que permitirán llevar la red de media presión hacia los domicilios. Desde la mencionada Dirección recomiendan a los usuarios informarse acerca de las gestiones que deben realizar para sus conexiones internas, de modo que, cuando el servicio esté disponible, puedan iniciar los trabajos de conexión a la red.

Cabe remarcar que la obra fue licitada (gasoducto y cámara) en un valor aproximado de 16 millones de pesos y beneficiará al 100% de la Villa Cabecera del departamento.

Modificado por última vez en Lunes, 01 Febrero 2016 21:02