Reuniones en torno a la obra de la Ruta 40

El secretario de Obras Públicas del Ministerio de Planificación e Infraestructura, Jorge Deiana, brindó precisiones acerca de la reunión mantenida el pasado 13 de enero con autoridades nacionales respecto de las obras en Ruta 40.

De la reunión participaron el titular del Ministerio de Planificación e Infraestructura, Julio Ortíz Andino, y el secretario de Obras Públicas, Jorge Deiana, por San Juan; los ingenieros Diego Kotlik y José Luis Expósito por Mendoza; y los ingenieros Juan Manuel Campana, Marta Arancibia y Julieta Eusebio por Vialidad Nacional.

En este primer encuentro las provincias expusieron sus necesidades y propuestas, mientras que los referentes nacionales aseguraron el financiamiento de la obra y expresaron su punto de vista respecto de la misma.

Según expresó el Secretario, “San Juan se encuentra en una posición muy avanzada respecto de esta obra, ya que cuenta con un proyecto casi concluido por una consultora privada de la provincia y otro realizado por el noveno distrito de Vialidad Nacional, distrito San Juan. Todo esto sumado a que un tramo importante que comprende entre calle 5 y 8, financiado por el gobierno provincial, ya se encuentra adjudicado y próximo a iniciarse”.

Modificado por última vez en Lunes, 15 Febrero 2016 10:47