Analizan la construcción de 1.100 viviendas

El titular del Ejecutivo local, Sergio Uñac, se reunió con el secretario de Vivienda de la Nación, Domingo Amaya, con quien analizó la posibilidad de construir más de mil nuevas soluciones habitacionales para los sanjuaninos, a las vez que le cursó invitación para visitar la provincia y participar de la entrega de un barrio en el departamento Albardón.

  • Miércoles, 13 Enero 2016 19:28
  • Escrito por

El gobernador estuvo acompañado, durante el encuentro, por el ministro de Planificación e Infraestructura, Julio Ortiz Andino, y el interventor del IPV, Martin Juncosa.

El primer mandatario provincial, al término de la reunión que se realizó en Buenos Aires, sostuvo que “mantuvimos un favorable encuentro con el titular de Vivienda a nivel nacional. En conjunto analizamos la posibilidad de la construcción de 1.100 viviendas en terrenos que tiene la provincia de San Juan, lo que significaría, no sólo un techo digno a familias sanjuaninas, sino también permitiría generar empleo”.

Además el gobernador agregó: “La semana entrante entregaremos un conjunto de viviendas en Albardón y esperamos que el secretario Amaya pueda acompañarnos, permitiéndonos concretar el convenio por el pedido realizado”.

Modificado por última vez en Jueves, 11 Febrero 2016 18:25