Realizan urgente reparación de conducto cloacal en el cruce de Paula Albarracín e Ignacio de la Roza

Para realizar los trabajos, se interrumpirá el tránsito vehicular en la calzada norte de la avenida, desde este jueves y hasta el lunes próximo. El servicio de saneamiento no se verá afectado.

  • Miércoles, 28 Septiembre 2022 23:04
  • Escrito por

En la tarde noche de este miércoles 28 de septiembre se rompió un colector principal en la intersección de las avenidas Paula Albarracín de Sarmiento e Ignacio de la Roza. Se trata de un conducto de asbesto cemento de 500 milímetros de diámetros. Por tratarse de un colector principal los trabajos se desarrollarán hasta el lunes próximo.

Mientras duren las tareas se interrumpirá el tránsito vehicular únicamente sobre la calzada norte de la avenida Ignacio de la Roza, en una extensión de 70 metros. Cabe destacar que el servicio sanitario funcionará con normalidad, porque se ha realizado ya un by pass para evitar el colapso.

Una vez realizada la reparación del colector, la empresa contratista iniciará la compactación y restitución de calzada y balizamiento.

La responsabilidad de los vecinos en sus hábitos cotidianos es indispensable para que nuestro sistema cloacal funcione correctamente.

Obras Sanitarias solicita transitar con precaución y pone a disposición vías de contacto:

  • WhatsApp 264 506 4444 -solo texto-.
  • Línea gratuita 0800 222 6773
  • Sitio web de OSSE / contacto.
  • Facebook/Instagram: Obras Sanitarias Sociedad del Estado
Modificado por última vez en Jueves, 29 Septiembre 2022 08:06