Harán obras de empalmes para ampliar el servicio de agua potable en Albardón

Las tareas están previstas para este jueves 28 de octubre, por lo que el servicio estará interrumpido entre las 8 y 16, en calles Lozano, Tucumán, Santa Fe, Los Patos y Buenos Aires.

  • Miércoles, 27 Octubre 2021 10:46
  • Escrito por

Los Departamentos de Obras y Servicio Interior de OSSE realizarán este jueves 28 de octubre de 2021, dos obras de empalmes para ampliar el servicio de agua potable en el departamento Albardón con el objeto de brindarles el servicio con mayor presión y caudal.

Uno de los trabajos de empalmes se realizará en calle La Laja intersección con Buenos Aires, y otro en calle Tucumán y Buenos Aires.

Dichas tareas van a requerir que el servicio esté interrumpido entre las 8 y 16 horas de este jueves 28 de octubre, afectando a los vecinos residentes en calles: Lozano, Tucumán, Santa Fe, Los Patos y Buenos Aires.

Obras Sanitarias aconseja cuidar la reserva del tanque domiciliario, priorizando el consumo de agua potable para acciones vitales; evitando riego, lavado de veredas, etc.

Una vez finalizados los trabajos, el suministro se restablecerá paulatinamente en los diferentes sectores. Sugerimos abrir los grifos y dejar correr el agua por algunos minutos.

Por tal situación, la empresa pone a disposición vías de contacto:

• WhatsApp 264 506 4444 -sólo texto-.

• Línea gratuita 0800 222 6773 Sitio web de OSSE / contacto.

• Facebook: Obras Sanitarias Sociedad del Estado.

Modificado por última vez en Miércoles, 27 Octubre 2021 11:25