Comenzó el plan de mantenimiento de instalaciones en el Establecimiento Potabilizador Marquesado

Los trabajos programados comienzan mañana viernes 7 de agosto a las 9, por lo que se verá interrumpido el servicio en las zonas de Marquesado y La Bebida.

  • Jueves, 06 Agosto 2020 12:43
  • Escrito por

La primera etapa de renovación de instalaciones prevista para las 9 del día viernes 7 de agosto. Tiene como objetivo mantener en óptimas condiciones las instalaciones del Establecimiento Potabilizadora Marquesado que este 2020 cumple 62 años de funcionamiento.

Las áreas de Producción, Mantenimiento y Servicios de OSSE realizaran las maniobras pertinentes en un lapso aproximado de 12 horas, interrumpiendo el suministro de Agua Potable en las zonas de Marquesado y La Bebida y afectando la presión en la zona de Chimbas.

Recordamos la importancia de estas acciones ya que el Establecimiento tiene la función de captar, tratar, potabilizar y distribuir el agua que abastece a más de 560.000 habitantes del Gran San Juan. Es además, el inicio de la puesta en marcha del Plan de Mantenimiento para recibir la temporada alta de consumo.

Para cubrir eventualidades se pondrá a disposición de la población Agua Potable en camión cisterna. En caso de considerar necesario que recurra a su barrio, comunicarse al WhatsApp de Reclamos de OSSE – 264-5064444.

Solicitamos a la población afectada que tomen las medidas necesarias para reservar Agua Potable y se pide a las zonas aledañas que sean solidarios y hagan uso responsable de la misma.

Modificado por última vez en Jueves, 06 Agosto 2020 13:08