OSSE reemplazará un tramo de cañería cloacal en calle General Acha

Es al norte, en Capital. Ocurrió una rotura imprevista del colector principal. Por ello se renovará la red colectora y conexiones domiciliarias.

  • Miércoles, 22 Julio 2020 12:13
  • Escrito por

Debido a la rotura imprevista del colector principal, se renovará Red Colectora y conexiones domiciliarias, reemplazando un tramo de 60 metros de longitud de la antigua cañería de asbesto cemento de 200 mm de diámetro por una de PVC del mismo diámetro.

De este modo, el Servicio Cloaca de Obras Sanitarias, intervendrá a partir de hoy miércoles 22 de julio en calle General Acha, entre Pedro Echagüe y Maipú, interrumpiendo el tránsito vehicular por un lapso de 4 días.

Se estima que los trabajos queden concluidos el sábado 25 de julio, sujeto a la situación que el equipo del Servicio Cloaca, encuentre al momento de avanzar con la obra.

Una vez realizada la reparación del colector, la empresa contratista iniciará las tareas de restitución de calzada con una demanda aproximada de 15 días.

OSSE pide las disculpas por las molestias del caso, solicita transitar con precaución y pone a disposición vías de contacto:

WhatsApp 264 506 4444 -sólo texto-.

Línea gratuita 0800 222 6773

Sitio web de OSSE / contacto.

Facebook: Obras Sanitarias Sociedad del Estado

-Su consulta será respondida a la brevedad-.

Modificado por última vez en Miércoles, 22 Julio 2020 12:38