Cambio de la electrobomba en la perforación de Planta Pampa del Chañar, Jáchal

Tras detectar bajo rendimiento en la producción de agua potable, el departamento Mantenimiento de OSSE, reemplazará la electrobomba este lunes.

  • Lunes, 08 Junio 2020 09:55
  • Escrito por

Durante el fin de semana, el rendimiento de la Perforación Potable Nº1 de Pampa del Chañar”, se vio resentido. Luego de intentar otras maniobras, en la mañana de este lunes 8 de junio, se reemplazará la anterior electrobomba por una nueva de 150 HP.

Los equipos de Mantenimiento y Servicios de Obras Sanitarias informan que los trabajos estarán concluidos, de no existir imprevistos, aproximadamente a las 19 de la presente jornada.

Por tal motivo, se ve alterado el normal caudal de suministro de agua potable en los barrios de la zona alta del departamento; tales como barrios 17 de Octubre, 28 de Agosto, Municipal, Evita, Jardín Policial, Orion y zonas aledañas.

Cabe destacar, que el barrio más afectado ha sido el 17 de Octubre, razón por la cual, se lo ha asistido con camión cisterna de Agua Potable proveniente de la Dirección de Obras Menores y Mantenimiento de la Provincia.

Mientras se realicen los trabajos reemplazo de electrobomba, habrá baja presión o falta de suministro en lugares mencionados.

Recomendaciones:

  • Vecinos afectados, cuiden la reserva del tanque domiciliario.
  • Vecinos cercanos, sean solidarios, hagan uso responsable del agua potable.
  • Concluidos los trabajos, el suministro se restituirá paulatinamente.
  • En esta instancia, OSSE sugiere abrir los grifos y dejar correr el agua por algunos minutos.

Por consulta y reclamos, la empresa recuerda las vías de contacto

-Su consulta será respondida a la brevedad-.
Por tal situación, la empresa pide disculpas por las molestias, recomienda a los usuarios tomar las precauciones necesarias.

Modificado por última vez en Lunes, 08 Junio 2020 10:14