OSSE responde consultas de los usuarios a través de sus vías de contacto

La empresa estatal sigue trabajando para garantizar los servicios vitales que brinda a la comunidad.

  • Lunes, 30 Marzo 2020 15:01
  • Escrito por

De forma consecuente con la consigna “Quédate en casa”, los usuarios de OSSE pueden realizar consultas y reclamos desde su hogar a través de las siguientes alternativas de comunicación:

Personal del Centro de Atención al Usuario responderá todo tipo de consulta, con el fin de orientar a los clientes para resolver situaciones relacionadas a la empresa, teniendo en cuenta la dinámica y su respectiva adaptación de trámites, gestiones y acciones en general, en el marco del aislamiento por COVID-19.

Cabe recordar que las mismas vías de contacto están destinadas a la recepción de reclamos.

Actualmente, los servicios de agua y cloacas están trabajando con guardias de urgencias. En tal sentido, es importante que los usuarios solo realicen reclamos que no puedan esperar.

La empresa estatal garantiza los servicios vitales que brinda a la comunidad. Por consiguiente, el personal continúa trabajando con la modalidad pertinente, organizado con guardias rotativas y operatividad en cada uno de los puestos de trabajos que OSSE necesita para funcionar.

Modificado por última vez en Viernes, 03 Abril 2020 15:53