OSSE toma medidas de prevención capacitando a su personal.

En el marco de prevención por causa del COVID-19 (Coronavirus), OSSE capacitó a todo el personal de la empresa.

  • Martes, 17 Marzo 2020 11:56
  • Escrito por

Inició esta semana una agenda de capacitación sobre “medidas de seguridad y cuidado personal que deben respetar e incorporar en su desenvolvimiento diario”. Estuvo a cargo de la jefa y profesionales de Laboratorio de OSSE, destinado a sus compañeros de las distintas delegaciones.

La capacitación comenzó el lunes en Casa Central, luego Obrador y luego continuará por las demás delegaciones. Además, se producirá un video instructivo para los compañeros que están en distintos puntos de la provincia.

Los laboratoristas reforzaron medidas preventivas a las personas encargadas de atender al público, que ocasionalmente llegue hasta el salón comercial y los nuevos hábitos que cada uno debe tener con sus compañeros, en cuanto a saludarse, evitar el contacto, medidas de higiene , respetar una distancia de un metro por lo menos unos de otros, en sus puestos de trabajo y cuando circulan.

Es una acción más de prevención y de cuidado tanto al público interno como al externo. Para evitar la presencia en nuestros lugares de atención, recordamos que, antes de acercarse a las oficinas de OSSE, primero puede consultar telefónicamente o por WhatsApp, sitio web o redes.

• Línea telefónica gratuita por consultas, trámites comerciales o reclamos: 0800-222-6773
• Whatsapp, al número 264 506 4444 (sólo texto, no llamadas)
• A través del sitio web. Desde allí, puede enviar un mail de consultas o leer los requisitos de trámites o elegir el trámite que desea realizar. Evalúe la urgencia del mismo, sino realícelo después del 31 de marzo.
• La cuenta de Facebook de Obras Sanitarias Sociedad del Estado. Su consulta será respondida en breve.
Entre todos nos cuidamos y seguimos brindando el mejor servicio a nuestros usuarios

Modificado por última vez en Martes, 17 Marzo 2020 12:10