Jueves, 13 Febrero 2020

Siguen los trabajos para mejorar el servicio de agua potable en Villa Krause

Están cambiando la electrobomba para reestablecer el servicio en algunos sectores, además de mejorar el caudal y la presión.

Se continúa con la ejecución de trabajos necesarios para optimizar y mejorar el servicio de agua potable en relación a presión y caudal para los usuarios de Villa Krause, Rawson, y otras zonas aledañas. Puntualmente, lo que se está realizando, es reemplazar la electrobomba que está en la perforación Nro 70, ubicada en calle Lemos y Devoto.

Es por eso que, mientras realizan esta tarea, el suministro de agua potable se verá cortado y en algunas zonas habrá poco caudal de agua. Esto ocurrirá mientras estén realizando los trabajos de recambio de la electrobomba. Se estima que todo esté concluido alrededor de las 18 de la jornada del jueves.

Esta obra, más otras maniobras en la Red Distribuidora, permitirán mejorar el servicio de agua potable en Villa Krause.

Recomendaciones a considerar

  • Cuidar el agua que contiene el tanque de reserva en cada domicilio.
  • Hacer uso del tanque de reserva sólo para necesidades básicas.
  • Una vez que el servicio se comience a restuir, se sugiere abrir los grifos y dejar correr el agua por algunos minutos.

Por tal situación, la empresa pide disculpas por las molestias, recomienda a los usuarios tomar las precauciones necesarias y pone a disposición vías de contacto:

  • Whatsapp -texto-: 264 506 4444
  • Línea Gratuita para consultas: 0800 222 6773
  • Sitio web de OSSE
Modificado por última vez en Jueves, 13 Febrero 2020 12:46
ASJ
Logo EPSE
Logo OSSE