OSSE realizó la desobstrucción de un conducto y se normalizará el trabajo de medición de caudal

OSSE organizó un operativo especial para liberar un desagüe de 65 metros de longitud, ubicado a 30 metros de profundidad, en el aliviadero del Dique de Ullum.

  • Viernes, 28 Junio 2019 13:48
  • Escrito por

Generalmente, el servicio de Saneamiento de la empresa acude a desobstruir cañerías domiciliarias. En esta ocasión, quien solicitó el desatasco fue la Dirección de Recursos Energéticos. En un lugar muy particular, en la “Galería de Filtraciones” ubicada a 30 metros de profundidad en el aliviadero del dique de Ullum.

Así fue que el Servicio de Saneamiento de OSSE, montó un operativo especial acompañado por el equipo de Higiene y Seguridad de la empresa para llevar a cabo estas maniobras.

En esta galería periódicamente ingresa personal de dicha repartición a realizar trabajos de medición de caudal. Últimamente no podían hacerlo, debido a que el conducto de desagüe se había toponeado. La galería había comenzado a inundarse.

Los trabajos comenzaron en las primeras horas del día viernes. En ese mismo medio día, el agua ya estaba circulando con normalidad.

Modificado por última vez en Viernes, 28 Junio 2019 14:18