Desde agosto, atención normal en Odontología para afiliados de OSP

Luego de una serie de negociaciones, se llegó a un acuerdo con el Colegio y Círculo Odontológico de San Juan, que brindan este servicio.

Debido a la normativa vigente por la situación sanitaria que se está viviendo a causa de la pandemia desatada por COVID-19, los afiliados de OSP solo podían concurrir al odontólogo y ser atendidos en caso de urgencia.

Sin embargo, esta situación cambiará a partir del 1 de agosto y volverá la normalidad en la cobertura de servicio brindada a los afiliados en las “prestaciones odontológicas habituales” que tenían antes de la cuarentena.

El interventor de OSP, Daniel Gimeno, expresó: “Este servicio solo podíamos brindarlo en caso de urgencia debido a la normativa vigente a nivel ministerial pero luego de la solicitud realizada por el Ministerio de Salud de nuestra provincia, quien nos pidió restablecer el servicio normalmente y de una serie de reuniones con el Círculo Odontológico de San Juan y el Colegio de Odontólogos, volvemos a normalizar este servicio que brindamos a nuestros afiliados a partir del 1 de agosto”.

Modificado por última vez en Viernes, 31 Julio 2020 13:04