OSP comienza con las actividades para adultos mayores

Las inscripciones están abiertas en el Colegio Fisiokinésico de San Juan.

OSP comienza con las actividades para adultos mayores Prensa y Difusión

Desde este miércoles 4 de marzo el Programa Adulto Mayor de Obra Social Provincia vuelve a las actividades destinadas a afiliados adultos mayores de más de 57 años.

El programa cuenta con actividades totalmente gratuitas desarrolladas por profesionales en Educación Física, kinesiólogos, psicólogos y gerontólogos.

El objetivo del programa es brindar una mejor calidad de vida a los destinatarios logrando prevenir enfermedades cardiovasculares, depresión, hipertensión, diabetes, y algunas otras afecciones que atacan principalmente a este grupo etario.

Además de las actividades propias de los talleres, la sociabilización que logran los adultos mayores con sus pares en cada encuentro, hace que mejore su estado de ánimo general.

Las actividades tienen lugar en el Colegio Fisiokinésico de San Juan y en el departamento Pocito, en el anexo municipal.

Los horarios de las actividades en el Colegio Fisiokinésico son: lunes, martes, miércoles y viernes de 8.30 a 11.30 (kinesiología - educación física). Los días jueves psicología a las 8.30 y a las 10, nutrición.

Los horarios de las actividades en el departamento Pocito son: lunes, miércoles de 17 a 19 (actividad física, kinesiología), Jueves de 17 a 19 (psicología y nutrición).

Para mayor información pueden comunicarse al Colegio Fisiokinésico de San Juan al 4229671 opción 3 PAM o al 4304300 interno 4452 del área de Prevención.

Modificado por última vez en Martes, 03 Marzo 2020 11:44