Trabajadores de OSP subieron al podio en las Olimpiadas

Las jornadas deportivas tuvieron lugar en la provincia de San Luis. San Juan se quedó con los primeros puestos en ciclismo y atletismo.

Desde este pasado lunes 7 de octubre y hasta este viernes 11 se llevaron adelante en la provincia de San Luis las 32° Olimpiadas ACEOSPRA (Asociación Civil de Empleados de las Obras Sociales Provinciales de la República Argentina). Más de 1500 empleados de obras sociales del país participaron en diversas disciplinas deportivas en un ambiente de cordialidad, solidaridad y armonía, según indicaron desde la organización.

2019-10-11 OSP: Trabajadores de OSP participaron en las Olimpiadas de ACEOSPRA

De las jornadas participaron 16 trabajadores de Obra Social Provincia y obtuvieron premios y medallas por su participación. Ellos fueron: Marcelo Di Carlo, Francisco Márquez, Rodrigo Nievas, Raúl Guevara, Héctor Gómez, Luis González, Jorge Arias, Ricardo Brizuela, Mónica Nagle, Américo Olivares, Teresa Albarracín, Liliana Ávila, Fernando Millán, Lorena Ros, Gabriela Carabajal y Pedro Ponce.

Obtuvieron los primeros puestos en ciclismo Lorena Ros y Raúl Licciardi, mientras que en maratón y atletismo subieron al podio Alfredo Zabaleta, Raúl Licciardi y Jorge Domínguez. La comitiva participó también de las disciplinas de vóley mixto, fútbol libre y veteranos, pesca, arte escénico y natación.

2019-10-11 OSP: Trabajadores de OSP participaron en las Olimpiadas de ACEOSPRA

Modificado por última vez en Viernes, 11 Octubre 2019 11:08