Prensa Ministerio de Turismo y Cultura

Música, entretenimiento, gastronomía, deporte y “Evolución” protagonizaron dos jornadas de actividades promocionales de la provincia de San Juan en el Espacio Clarín.

Con apoyo del Ministerio de Turismo y Cultura, la Delegación San Juan participó de la 53º edición del Campeonato Nacional de Malambo. En esta oportunidad los sanjuaninos cosecharon varios premios.

Las jóvenes se animaron a experimentar los más de 4.000 metros de altura donde se encuentra el emprendimiento minero más importante de San Juan.

Se trata de la 33 edición de la Fiesta Provincial de la Semilla y la Manzana. Será el viernes 17 y sábado 18.

A 76 años del terremoto de 1944, los sanjuaninos tienen más presente que nunca la capacidad resiliente para superar eventos catastróficos y negativos. Esta capacidad es una característica de la identidad y constituye, un patrimonio inmaterial de la cultura local. Permitió poner en pie, una ciudad devastada y reconstruir el tejido social, la producción económica y cultural.

Junto a los diseñadores e ilustradores, desarrollarán la línea de productos que representará la identidad del tema de la FNS 2020 “Evolución”.

Todos los sábados de enero se presentan desde las 21 en el Patio de comidas del Espacio San Juan Shopping.

Participarán en los rubros: Conjunto de Baile Folklórico, Solista de Malambo y Conjunto de Malambo.

Con entrada libre y gratuita, numerosos artistas sanjuaninos actuarán en el Anfiteatro Buenaventura Luna.

En los primeros 15 días del año, la provincia contó con una ocupación hotelera del 73%.

Página 1 de 172
ASJ
Logo EPSE
Logo OSSE