Prensa Ministerio de Turismo y Cultura

San Juan se prepara para recibir a los turistas con más de 100 actividades organizadas en todos los departamentos.

La comunidad de Valle Fértil participó de la primera parte del curso taller de Anfitrión Turístico, recibiendo herramientas para formarse como anfitriones y referentes turísticos locales.

Exitosa convocatoria de los talleres gratuitos de música, teatro y danza. Unas 500 personas son parte de los 7 espacios coordinados por el Ministerio de Turismo y Cultura.

El el marco del Día Internacional de la Danza, el 5 de mayo tendrá lugar la Feria en Movimiento. Será en el Centro Cultural Amadeo Conte Grand, con entrada gratuita.

Los turistas cuentan con un complejo familiar en Jáchal que crece gracias a la ayuda del programa Emprendedor Turístico del Ministerio de Turismo y Cultura, cuyas inscripciones arrancaron nuevamente hoy.

El Gobierno, a través del Ministerio de Turismo y Cultura, anunció que convertirá el Hotel de Calingasta en un Centro Cultural y que la primera acción a realizar será poner en funciones una Orquesta Escuela.

La murga uruguaya hizo su paso por el Concierto de las Américas y destacaron que el cerro Alcázar es un lugar único en el mundo. Agradecieron al público sanjuanino por su calidez.

Los dibujantes Liniers y Alberto Montt llegaron a San Juan para presentar a sala llena su espectáculo “Los Ilustres” en el Centro Cultural Conte Grand.

Tanto los calingastinos como las personas que salgan desde la ciudad, tendrán a disposición minibuses para llegar hasta el cerro Alcázar a un precio accesible.

El Ministerio de Turismo y Cultura lanzó un novedoso programa que busca incentivar a los estudiantes de quinto grado del nivel primario sobre el patrimonio turístico local.

Página 1 de 87