Prensa Ministerio de Turismo y Cultura

Gracias al programa "Turismo, Patrimonio y Escuela", cinco escuelas de Albardón, Calingasta, Iglesia y Jáchal fueron las ganadoras del viaje al Valle de la Luna.

Se trata de encuentros musicales con la participación de artistas sanjuaninos. Comienza el 14 de septiembre.

Durante el fin de semana, Venite a San Juan encantó a los turistas que visitaron el Hipódromo de Palermo con atractivas propuestas.

 Desde ayer, la feria gastronómica Venite a San Juan convoca a multitudes en el Hipódromo de Palermo.

En su mes aniversario, el Teatro del Bicentenario ofrecerá a la comunidad el estreno mundial de la puesta en escena de La Flauta Mágica interpretada íntegramente en idioma español. 

El Ministerio de Turismo y Cultura convoca a la presentación de proyectos para “La Noche de San Juan en Cosquín”. Se otorgará un premio estímulo de $20.000 para la delegación ganadora.

Se trata de propuestas vinculadas a todos los sectores de las industrias culturales: editorial, música, artes escénicas, diseño, artes visuales y audiovisuales y también salud.

Se trata de la empresa Miras Olaya y Asociados. Gracias al Emprendedor Cultural crearán un sitio web de asesoramiento.

La diseñadora Paola Fuentes fue una de las beneficiadas en la primera edición del Programa Emprendedor Cultural. Con esta ayuda económica, apostó a una campaña para posicionar su marca.

Crear un entorno en el que el usuario tenga la sensación de estar inmerso en él es lo que llevó a Gabriel Salcedo a trabajar durante estos últimos años. 

Página 1 de 153
ASJ
Logo EPSE
Logo OSSE