Prensa Ministerio de Turismo y Cultura

San Juan en vacaciones de invierno presenta varias actividades que estimulan todos los sentidos y son ideales para los fanáticos del deporte y la aventura

Chicos y grandes comenzaron a vivir Aventura 360º. Una propuesta en vacaciones, que estará hasta el 22 de julio, de 13 a 19hs.

Se llevó adelante la primera de las cinco funciones del espectáculo checo que impactó a grandes y chicos.

Los turistas tendrán la oportunidad de realizar un nuevo recorrido dinámico por lugares emblemáticos de la Ciudad de San Juan.

La celebración comenzará el viernes 13 de julio y se extenderá hasta el sábado 14 en el Polideportivo Municipal de Rodeo. La entrada ambos días será libre y gratuita.

“Soplador de estrellas” estará en el Auditorio Juan Victoria, desde el 19 hasta el 22 de julio. Los tickets gratuitos podrán retirarse por boletería desde este jueves 12.

El Teatro Sarmiento presenta una interesante propuesta para estas vacaciones de invierno. 

El Museo Provincial de Bellas Artes Franklin Rawson se prepara con múltiples actividades para divertir a los chicos y a las familias en estas vacaciones de invierno.  

Martes, 10 Julio 2018 09:50

Fin de semana a puro Viví la Plaza

En el inicio de vacaciones de invierno, el Ministerio de Turismo y Cultura realizó diferentes actividades en las plazas departamentales de San Juan.

San Juan ofrece una amplia oferta turística y es el lugar elegido por los visitantes que llegaron desde diferentes puntos del país.

Página 1 de 95