Carlos Aguirre

El gobernador Uñac encabezó la firma de convenios entre la SECITI y el INTI que permitirán a empresas locales recibir apoyo tecnológico de parte de referentes foráneos.

Los chicos de la Escuela de Educación Especial República Argentina, fueron recibidos por el primer mandatario y el subsecretario de la Unidad de la Gobernación, Luis Rueda.

Fue presentado en Casa de Gobierno con la presencia de Sergio Uñac. El video muestra la vida de un trabajador en los hornos de ladrillo y las situaciones que vive a diario.

Se trata de Oscar Llano. El funcionario nacional fue recibido por el gobernador en su despacho junto al titular de Infraestructura, Julio Ortiz Andino y Vìctor Doña, del EPSE.

Habrá $12 millones en subsidios y 7 líneas de financiamiento para quienes participen. Desde el 20 de mayo hasta el 5 de julio próximo, los interesados podrán presentar sus proyectos.

En Las Chacritas, el primer mandatario provincial encabezó la entrega de anteojos y DNI a los habitantes del lugar.

El gobernador entregó las llaves de 111 casas de los barrios Conjunto 2, 3 y 4 en La Bebida. Los fondos para la construcción de la obra ascendieron a $ 24.903.724,1. 

Pertenecen al grupo Santa Fe Emergente, una corriente dentro del peronismo de esa provincia. Charlaron con el gobernador sobre el modelo económico y gestión de San Juan.

El gobernador analizó junto a los funcionarios cómo marcha el trabajo de los ministerios en la Provincia.

Se trata de Teofilo Lacroze, quien saludó al gobernador acompañado de Analía Salguero, presidenta de la Cámara de Expendedores de Combustibles de San Juan y representantes de dicha cámara.

Página 1 de 49
ASJ
Logo EPSE
Logo OSSE