Prensa Hospital Marcial Quiroga

Hasta el 30 de septiembre se recibirán los trabajos de investigación para las “IX Jornadas Intrahospitalarias Dr. Jorge Oliva”, que se desarrollarán los días 25 y 26 de octubre.

El hospital adquirió el Sistema PCR Multiplex, un sofisticado equipo para un testeo bacteriológico rápido e integral. Es el único en San Juan.

Los doctores Rodrigo Pons y Pablo Zuliani llevaron a cabo una cirugía percutánea de columna, una intervención quirúrgica inédita hasta el momento en la provincia.

La Unidad de Salud Mental Infanto-Juvenil del Servicio de Pediatría del Hospital Marcial Quiroga agasajó a sus pequeños pacientes en su día.

Se realizó en el Hospital Marcial Quiroga y estuvo destinado a quienes aplicarán este sistema cuyo objetivo es que el paciente de mayor riesgo sea atendido lo antes posible.

Durante jueves y viernes se realizó en el Marcial Quiroga la campaña gratuita de análisis de hepatitis B y C, además de sida, para generar circuitos de detección y tratamiento.

La SAE acreditó al nosocomio y pondrá a disposición sus docentes para dictar  la Carrera de Especialistas en Emergentología.

En el acto se reconoció a los 39 jubilados de 2017, entre administrativos y profesionales de la salud del nosocomio.

El CPN Mario Sánchez fue puesto en funciones por la ministra Dra. Alejandra Venerando.

El Servicio de Ginecología del hospital Marcial Quiroga incorporó tecnología para brindar una mejor atención en un menor tiempo.

Página 1 de 3
ASJ
Logo EPSE
Logo OSSE