Prensa Hospital Marcial Quiroga

En el acto se reconoció a los 39 jubilados de 2017, entre administrativos y profesionales de la salud del nosocomio.

El CPN Mario Sánchez fue puesto en funciones por la ministra Dra. Alejandra Venerando.

El Servicio de Ginecología del hospital Marcial Quiroga incorporó tecnología para brindar una mejor atención en un menor tiempo.

El hospital Marcial Quiroga los reconoció por su desempeño profesional y por sus logros académicos.

Enfermeras del Hospital Marcial Quiroga, personificadas con trajes de distintas épocas, junto con la virreina del Sol y reinas departamentales, promovieron el lavado de manos.

El Hospital Marcial Quiroga brindó una charla abierta para prevenir esta patología antes de que llegue a ser oncológica.

Sábado, 17 Marzo 2018 00:04

San Juan comenzó a combatir la psoriasis

Con una charla a la comunidad, se dio inicio a la primera campaña de diagnóstico de artritis psoriásica subclínica en pacientes con psoriasis.

El doctor Roberto Correa, secretario Técnico del Ministerio de Salud Pública, puso en funciones a la licenciada Eleonora Yannello.

Con la presencia de la Ministro Dra. Alejandra Venerando, se expuso un balance de los dos años de la actual gestión y los proyectos para concretar hasta el 2019.

La Dra. Alejandra Venerando estuvo este 24 de diciembre en el Hospital saludando al personal por las fiestas y lo recorrió en compañía de las autoridades.

Página 1 de 2