Prensa Hospital Marcial Quiroga

El nosocomio ubicado en el departamento de Rivadavia sumará más beneficiarios al programa a partir de febrero de 2019.

Las licenciadas Sandra García y Myriam Zárate y la doctora Nancy Serer recibieron una distinción durante el acto por el Día de la Sanidad.

Se colocó la piedra basal de la futura residencia transitoria “Casita Gertrudis Funes”, que tendrá capacidad para 20 personas de zonas alejadas.

En conmemoración del Día Mundial de la Diabetes, el Hospital Marcial Quiroga realizó controles de glucemia con resultados inmediatos.

El Hospital Marcial Quiroga cuenta con “Alere I”, un sistema rápido e isotermo para detectar con precisión enfermedades infecciosas.

La inédita intervención por método endoscópico se efectuó en el Hospital Marcial Quiroga y es mínimamente invasiva; regularmente se realiza mediante cirugía.

Es el evento científico más importante que organiza el Hospital Marcial Quiroga. Este año la temática es “Código Rojo, intervenciones en la emergencia”, que apunta a qué y cómo hacer para poder salvar vidas en situaciones de urgencia.

El Hospital Marcial Quiroga implementó esta iniciativa para su personal. Dura apenas 15 minutos y permite reponer energías para continuar con el trabajo.

El Comité de Prevención contra la Violencia Familiar del Hospital Marcial Quiroga presentó su equipo y solicitó que ante la mínima sospecha se realice la denuncia.

Hasta el 30 de septiembre se recibirán los trabajos de investigación para las “IX Jornadas Intrahospitalarias Dr. Jorge Oliva”, que se desarrollarán los días 25 y 26 de octubre.

Página 1 de 3
ASJ
Logo EPSE
Logo OSSE