Prensa Hospital Marcial Quiroga

Con la presencia de la Ministro Dra. Alejandra Venerando, se expuso un balance de los dos años de la actual gestión y los proyectos para concretar hasta el 2019.

La Dra. Alejandra Venerando estuvo este 24 de diciembre en el Hospital saludando al personal por las fiestas y lo recorrió en compañía de las autoridades.

Tras la convocatoria realizada en el Hospital Dr. Marcial V. Quiroga, los pacientes con esta patología se comprometieron a continuar con el tratamiento que habían abandonado por diferentes causas.

Desde el 13 de noviembre y hasta el próximo domingo 19, el Hospital Dr. Marcial V. Quiroga está realizando una campaña social sobre el uso incorrecto de los antibióticos.

Martes, 14 Noviembre 2017 12:38

El 10% de la población tiene diabetes

En los últimos dos años creció la cantidad de personas que padecen esta enfermedad. Por ello en el Día Mundial de la Diabetes se realizaron controles, chequeos y campaña de concientización en el Hospital Dr. Marcial V. Quiroga.

El Servicio de Ginecología del Hospital Dr. Marcial V. Quiroga llevará el nombre del Dr. Enrique Conti. A su vez, el Ministro de Salud puso en funciones al Dr. Ricardo Rubinsky, nuevo jefe del mencionado Servicio.