Prensa Hospital Marcial Quiroga

El consultorio del Hospital Marcial Quiroga le colocó las vacunas e indicó las precauciones a tomar por enfermedades existentes en Brasil, donde disputará el Sudamericano de Clubes.

El laboratorio adquirió el equipo para realizarlo en pacientes con o sin obra social y con resultados inmediatos que son de utilidad para una amplia cantidad de estudios andrológicos.

A través de este estudio se evitaría la prescripción innecesaria de medicamentos antiácidos a pacientes internados. El Hospital Italiano de Buenos Aires se interesó en este trabajo científico.

En el consultorio de Medicina del Viajero que funciona en el Hospital Marcial Quiroga se informa sobre las precauciones a tomar y las vacunas que hay que aplicarse antes de viajar.

Fue en el Hospital Marcial Quiroga. A través de los estudios se detectaron cinco casos graves y una mujer descubrió que estaba embarazada.

Viernes, 21 Diciembre 2018 12:36

Papá Noel premió al diabético controlado

El Servicio de Diabetología del Hospital Marcial Quiroga organizó un taller navideño para pacientes y sus familiares.

El nosocomio ubicado en el departamento de Rivadavia sumará más beneficiarios al programa a partir de febrero de 2019.

Las licenciadas Sandra García y Myriam Zárate y la doctora Nancy Serer recibieron una distinción durante el acto por el Día de la Sanidad.

Se colocó la piedra basal de la futura residencia transitoria “Casita Gertrudis Funes”, que tendrá capacidad para 20 personas de zonas alejadas.

En conmemoración del Día Mundial de la Diabetes, el Hospital Marcial Quiroga realizó controles de glucemia con resultados inmediatos.

Página 1 de 4
ASJ
Logo EPSE
Logo OSSE