Prensa Hospital Rawson

De la mano de una importante reorganización interna y de la adquisición de moderno equipamiento, este servicio pasa por un momento de gran proyección y mejora constante en la atención del paciente.

Profesionales del Hospital Rawson y del Ministerio de Salud presentaron un trabajo con buenos resultados en materia de prevención y detección de Enfermedad Renal en el Congreso Argentino de Nefrología.

Con la presencia de los jefes de servicios y departamentos, personal e invitados., la ministra de Salud, Dra. Alejandra Venerando, entregó los decretos de designación a las nuevas autoridades del nosocomio.

El Servicio de Cirugía Pediátrica del Hospital Rawson realizó una cirugía laparoscópica inédita sobre una paciente de 16 años con la presencia de un cirujano de gran prestigio en Latinoamérica.

Se inauguró el programa de Psicoprofilaxis Quirúrgica en el Servicio de Cirugía Pediátrica, un trabajo multidisciplinario gestado para un abordaje pre y post quirúrgico en beneficio de los niños sanjuaninos.

La Sección Oncología adultos del Hospital Rawson fue distinguida con Mención Bronce en la XI edición 2019 del Premio Provincial a la Calidad.

El Hospital Rawson se sumó a las actividades realizadas en toda la provincia por el Ministerio de Salud Pública en el marco de la II Semana de Toma de Conciencia de la Fisura Labio Palatina.

La instrucción abarcará diversas temáticas, coml atención al público, idioma extranjero y estadísticas.

El constante avance del servicio de Cardiología del Hospital Rawson se fortalece aún más con el primer año de funcionamiento de un área clave: el Dpto de Cardiopatías Congénitas del Adulto.

Luego de cumplir con variados requisitos y una ardua tarea de organización, el nosocomio sanjuanino recibió la acreditación por parte de la Sociedad Argentina de Mastología.

Página 1 de 12
ASJ
Logo EPSE
Logo OSSE