Prensa Hospital Rawson

Este procedimiento constituye un acontecimiento histórico para la Salud Pública de San Juan.  A partir de ahora, los sanjuaninos que lo necesiten no tendrán que salir de la provincia.

Un paciente de 10 años de edad recibió la colocación de un implante de oído medio gracias a la gestión de su familia y del ministerio de Desarrollo Humano de la provincia.

El edificio central del Hospital Rawson, cumplió 10 años brindado cuidado integral a pacientes adultos y pediátricos a través de su infraestructura y tecnología médica de alta complejidad.

Con la llegada de más equipamiento de última generación y la capacitación de su personal, la Unidad de Gastroenterología y Endoscopía Digestiva y Respiratoria del Hospital Rawson brinda un servicio de excepción para todos los sanjuaninos

Los servicios de Cardiología, Hemodinamia y Tomografía fueron partícipes indispensables para el logro del primer cierre percutáneo de un ductus arterial permeable.

Participó un médico sanjuanino de prestigio en toda América Latina y jóvenes cardiólogos del Hospital Rawson.

El Hospital Rawson realizó una inédita ablación por radiofrecuencia de lesión pulmonar en una paciente con antecedentes de cáncer de colon con metástasis pulmonar.

En forma voluntaria y por iniciativa propia, pintaron las salas y pasillos del área de Oncología de adultos, buscando ofrecer un mejor lugar de espera para los pacientes.

Se llevó a cabo por primera vez una intervención de Foramen Oval Permeable (FOP), que permitirá a una paciente adulta con riesgo de sufrir un ACV, llevar una mejor calidad de vida.

En conmemoración del Día Mundial de la Enfermedad de Parkinson, se brindará una charla abierta en el Hospital Rawson destinada a pacientes y familiares.

Página 1 de 9
ASJ
Logo EPSE
Logo OSSE